categorías
Petscándalo
Las marcas más solidarias

Las marcas más solidarias

Las Marcas más solidarias.

¿Qué define una marca solidaria en nuestro caso?

Esta claro, aquellas para que la venta de sus artículos ofrecen un margen de beneficio mayor, sin por ello bajar en nivel de su calidad y ofreciendo un precios razonables. Eso supone supone unos mayores ingresos para las entidades.

Teoría Aristotélica…

Al vender, se debe saber qué porcentaje de ganancias obtendrá de una inversión en particular, por lo que las empresas calculan el porcentaje de ganancias para encontrar la relación entre ganancias y costes.
El margen de beneficio se calcula con el precio de venta, es el porcentaje del precio de venta que se convierte en ganancia, entendiendo que el margen de ganancia es el porcentaje del precio de coste que uno obtiene como ganancia además del precio de coste.
El margen de beneficio, el margen neto, el margen de beneficio neto o el índice de beneficio neto es una medida de la rentabilidad que se calcula al encontrar la ganancia neta como un porcentaje de los ingresos.

Precios razonables, para todos, sin romper el mercado.

Nuestra estrategia de precios es competitiva y a la vez razonable, es una técnica que como otras empresas utilizan, para atraer a los clientes y lograr que compren productos de ellos en lugar de la competencia, generando confianza de los consumidores, mostrando un ideario y estrategia competitiva de precios para animar a los clientes a preferir a una tienda que a otra.
En otros tipos de estrategias más agresivas, los precios se pueden bajar con el fin de obtener una mayor participación de un producto en particular, por ser un producto nuevo o una promoción, para vender más barato que la competencia en un esfuerzo por atraer a los consumidores y es muy posible que la pérdida de beneficios en un producto en particular se pueda cubrir con ventas adicionales de otro.

Marcas exclusivas

El producto es uno de los principales factores que se tiene en cuenta a la hora de determinar un precio para un artículo en particular, si un producto es único y hay poca competencia, esto podría permitir que el precio fuese mayor.
…pero este no es el caso. a través de el distribuidor con el que colaboramos ofrecemos Marcas exclusivas a precios razonables

Solidaridad y satisfacción o satisfacción y solidaridad

Actualmente empresas tanto pequeñas como grandes quieren estar relacionas con las palabras ayudar, actuar, salvar, incentivar y animar y con el paso de los años han ido mostrando su lado más solidario y se han aliado a entidades o las han creado para ayudar a las personas más desfavorecidas, familias,  países subdesarrollados o al salvamento de bosques y animales.
El márketing con causa ayuda a captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades que en último término, desemboca en ventas, pero también en relaciones mucho más satisfactorias de la entidad con sus seguidores. El objetivo final es visualizar y favorecer empresa y Entidades.

Marcas exclusivas con productos de calidad a precios razonables:

Animology · Beco Pienso · Beco Things · Burgess · Country Dog · Econatural · Fruit for pets · Go! · Lovely Soft · Now · Planet Pet · Profine · Radical · Siesta · Wooff

Fuente:  Petscándalo
Imagen:  Oleg Danylenko