categorías
Petscándalo

Novedades

Novedades
Todas las novedades
Los nombres para loros más originales y divertidos

Los nombres para loros más originales y divertidos

Los nombres para loros más originales y divertidos

¿Acabas de adoptar un loro? Aquí tienes algunas ideas para elegir el nombre de tu pequeño emplumado.

¿A quién no le gustan los loros? Son aves inteligentes, curiosas y muy juguetonas. Con paciencia, los loritos pueden aprender a repetir frases completas. Pero además disfrutan bailando, cantando y hasta haciendo trucos. ¡Son como perritos con plumas! Y por eso adoramos tanto a estas mascotas.

Si estás a punto de adoptar un loro, ¡enhorabuena! Estas aves tienen una esperanza de vida muy elevada, por lo que os acabaréis convirtiendo en grandes amigos. Debes tener en cuenta que cada especie un mundo, así que tendrás que buscar un loro que se ajuste a tu personalidad y estilo de vida.

Si ya tienes claro la especie que vas a adoptar, lo siguiente que debes hacer es elegir su nombre. ¡Es una decisión bastante importante! Por lo que tendrás que pensártelo con calma y no escoger uno al azar. Además, no deberías marear a tu ave cambiándole de apodo cada dos por tres. ¡Seguro que a ti no te gustaría que te lo hicieran!

Además, como siempre decimos desde Muy Mascotas, el apodo tendrá que ser corto (no más de tres sílabas) y fácil de pronunciar. De esta forma, tu lorito podrá aprenderse su nombre sin complicaciones. ¡Incluso llegará a repetirlo! Lo más importante es que toda la familia esté de acuerdo con el apodo.

Una buena idea para elegir su nombre es fijarte en las plumas. Si tu loro es rojo, podrías buscar objetos o palabras que se relacionen con este color. ¿Qué te parece el nombre de Rubí o Ámbar? ¡Fijo que a tu pequeño emplumado le encanta! También podrías pensar en las películas, series o dibujos animados que marcaron tu infancia. ¡El único límite está en la imaginación!

Asimismo, podrías fijarte en las características físicas y personales de tu ave. ¿Es parlanchín? ¿Tiene un pico peculiar o unas alas increíbles? Recuerda que el nombre debe ser lo más identificativo posible, ya que tu loro pasará muchos años contigo. Elijas el nombre que elijas, lo esencial es que tu loro sea feliz y lleve una vida rodeada de amor. Si todavía no te has decidido por ningún nombre, aquí tienes a doce loritos con apodos la mar de originales. ¡Mira!

Rocky

¿Quién no recuerda la película Rocky? ¡Su protagonista era un boxeador impresionante! Si tu loro es grande, enérgico y cabezota, este apodo le podría venir fenomenal.

Blu

Blu es un loro muy divertido que aparece en la película Río. Destaca por su color azul y carácter amistoso. Es un nombre estupendo para aves azules o muy cariñosas con su familia.

Rita

Rita es un nombre corto y fácil de pronunciar. Si te gustan los nombres clásicos y tienes un lorito hembra, este podría ser su apodo.

Pistacho

Los pistachos son verdes y están riquísimos. Si tu lorito tiene este color y es tan salado como el fruto seco, entonces acabas de encontrar su nombre.

Kiwi

El kiwi es una fruta marrón por fuera y verde por dentro. Presenta unos colores que coinciden a la perfección con los loritos. ¡Ideal para cualquier emplumado!

Kus

Kus significa pájaro en turco. ¡Seguro que no lo habías escuchado nunca! Además, es bastante fácil de aprender.

Nigel

Nigel es otro de los personajes de Río. Se trata de una cacatúa blanca muy parlanchina con un carácter fuerte. Si tu loro habla hasta por los codos, Nigel podría ser el nombre indicado.

Rubí

¿Las plumas de tu loro son rojas? Entonces el nombre de Rubí podría ajustarse a la perfección. ¡Un apodo corto pero muy intenso!

Ciro

Ciro es un nombre de origen griego que significa “gran rey”. Si tu loro se ha adueñado de la casa y te ha robado el corazón, no lo pienses más.

Plumitas

Plumitas es un personaje de la película Mascotas. Se trata de un periquito muy pequeño, aunque bastante valiente y luchador. ¡Justo como tu loro!

Fly

Fly significa volar en inglés. Si tu loro disfruta volando y cuida sus alas con mucha delicadeza, este podría ser el nombre indicado.

Pichi

Pichi hace referencia al sonido de las aves al picotear. ¿Te has fijado alguna vez? Es un nombre estupendo para loros de cualquier tamaño y carácter.

Fuente:  MUY MASCOTAS
Imagen:  Diego Marin